Sin categoría

Lanzamiento Loraontech

Imagen de noticias

Loraontech es un proyecto que arranca en diciembre de 2021 de la mano de un grupo de profesionales provenientes de diversos sectores como la informática, la industria, las matemáticas y la gestión de proyectos.  Surge con la visión de proporcionar soluciones tecnológicas basadas principalmente en Lora a sectores estratégicos como la industria, agricultura, sector servicios.

Desde el inicio hasta la fecha de creación de la empresa el 3 de julio de 2023, se han ido desarrollando prototipos y pruebas de conceptos de las diferentes ideas que se han ido trabajando hasta el momento, como la agricultura inteligente, soluciones para industria, sistemas de registro de calidad del aire…

Loraontech se propone abordar la necesidad de establecer sistemas de medida y monitorización a través de sensores, eliminando la complejidad de instalaciones y cableados.  Nuestro principal objetivo es dar una solución a zonas con problemas de suministro eléctrico.

Si deseas obtener más información sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

2 Comentarios en “Lanzamiento Loraontech”

  • Jon

    dice:

    ¡Mucho ánimo y suerte!

    Responder

    • Loraontech

      dice:

      Muchas gracias Jon por los buenos deseos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top
Llámanos Contacta